Nunca encuentro una carcasa que me guste para mi teléfono (y las que me gustan son carísimas) Así que esta es la solución perfecta: fabricar nuestra propia carcasa, personalizada y única.
Lo primero que necesitamos es una carcasa transparente que encaje con nuestro modelo de teléfono. Me parecen más prácticas las rígidas, pero podemos utilizar una flexible. El material para personalizarla puede ser tan variado como queramos. En este caso, yo he utilizado una imagen gratuita compuesta por recortes de periódico. Imprimí la imagen en folio con una impresora de tinta, y como se quedaba poco resistente, la pegué en cartulina blanca. Recorté la imagen del tamaño de mi carcasa y con un X-acto, hice el hueco para la cámara trasera del Iphone. Si no tenéis X-acto, con unas tijeras pequeñas y afiladas y con cuidado, podéis hacerlo. Intentad que el corte quede lo más limpio posible, porque si quedan rebabas, van a interferir con la cámara y las fotos van a salir con un halo efecto lomo que no siempre es lo que buscamos ;)
Ya tenemos nuestra carcasa lista. Como me parecía que quedaba muy sosa, y harta de pasearme por tableros con mostacho, decidí pintar uno. Lo rellené con un rotulador permanente grueso negro. Dejé que secara y lo coloqué en la funda. Ya tengo mi carcasa personalizada. Fácil, ¿eh? Pues manos a la obra.
No hay comentarios :
Publicar un comentario