Caperucita Roja

13 abril 2013

Que si, que ya, que siempre que le lavo la cara al blog juro y perjuro que voy a ser constante, que voy a escribir asiduamente... y luego, ala, un año en blanco. Así que esta vez nada de promesas, al lío y punto.

En estos últimos meses he ampliado bastante mi mundo craft. A principios del milenio empezó mi aficción por el punto y el crochet, y ahora me atrevo con la costura a mano y con la máquina de coser. He retomado las nociones del cole en papel maché, y me atrevo a lijar y pintar madera. Todo un reto para mi. Y para muestra, un botón.

A finales de invierno se me ocurrió hacerle a la peque una capa de lana para que la utilizase los días mas fresquitos de primavera. Buscando, buscando, y como le encanta Caperucita, me atreví a tejer una caperuza roja. 4 ovillos de Merino Extra de Katia y un fin de semana después, vió la luz. Pero me faltaba el botón para tan preciosa capita. Y como siempre, la sin par Marga, tuvo la idea de comprar telas en UK. La ví y ví lo que haría con ella. Es Kokka Red Riding Hood. Cómo no. Con los restos de la falda, forré el botón de la capa. Todavía no nos hemos puesto las dos piezas juntas, porque la primavera por estos lares se lo está tomando con calma. Cuando lo consigamos, actualizo.


Espero que os guste. Y en la próxima falda, enlazaré al tuto, por si os animais.


No hay comentarios :

Publicar un comentario