Buscando habitación.

06 mayo 2013

En nuestra primera noche juntas no dormí más de media hora seguida. No podía dejar de mirarla. Quería estar todo el tiempo posible tocándola. Ya en casa, nos pasábamos todo el día, y toda la noche pegaditas, porque estaba todo el tiempo mamando. Y yo no dormía, cabezazos en el sofá en los que me moría de miedo pensando que se me iba a caer de los brazos. Así que, sin pensar si quiera que lo que hacía tenía un nombre, colecho, la metí en nuestra cama. Una maravilla. Las dos dormíamos de un tirón, y ella sólo tenía que acercarse a mi pecho para alimentarse, sin apenas desvelarnos. No lloraba. No pedía leche porque la tenía siempre. Y luego vino el porteo, lo que me dejó "las manos libres" para poder dar de mamar y seguir con mis tareas habituales. Y seguía sin llorar. Para qué, si todas sus necesidades estaban cubiertas. Pero al año empezó a andar, se destetó sóla y comenzaron los llantos por frustración. Pero seguimos con el porteo y con el colecho. Cuando digo seguimos, me refiero justamente a eso: cuatro años después seguimos durmiendo juntas, pegadas cual lapas, atravesadas en la cama y dando patadas al padre sufridor que nos pide, o exige, según el tamaño en centímetros en el que ha pasado la noche, que la niña necesita su propia cama. 

Y en esa estamos, buscando con toooooooooda la tranquilidad del mundo la habitación nueva para la peque. No es tarea fácil: yo no quiero y ella tampoco. Y partiendo de ahí, os enseño unas fotillos de habitaciones para niños que me encantan. Acepto sugerencias.
















Tengo más ideas, de hecho, tengo la cabeza llena de habitaciones infantiles, llenas de colores y de cuadros, y de banderines, y de libros, y de ramitas para que aniden los pájaros de mi cabeza... Pero para empezar, no está mal. Suerte para mi y ganas de trabajar en ello, que no de realizar una mudanza real. La verdad, busco una cama grande porque soy totalmente consciente de que acabaremos durmiendo las dos ahí, y padre sufridor que disfrute de la cama plaza de toros todita para él. Amén.



1 comentario :

  1. Algún avance? Ains, no lo puedo evitar, me horrorizan las habitaciones infantiles así en las fotos, tan organizaditas... ya sabes que yo soy fan del caos >_<

    ResponderEliminar