Elefantito azul

12 enero 2012


Tengo una cantidad considerable de restos de lanas que no servían para otra cosa que no fuera hacer mini ovillos para almacenar. Como soy tan caótica y empiezo mil cosas a la vez, tengo mezcladas las etiquetas de los ovillos, así que no se cual es cual para volverla a comprar. De todas maneras, la mayor parte están compradas en Madrid, por lo que la precaución de guardar cada resto con su etiqueta ahora me serviría de bien poco.

Hace mucho tiempo que conozco los amigurimis. Para los que no los conozcais, son pequeños amiguitos realizados en crochet. Me parecían dificilísimos de tejer. Pero el desorden en mi cesto de lanas me dió la idea de intentarlo. Y me puse manos a las agujas. En mayo tejí un precioso conejito que enseguida se hizo inseparable de Claudia. Y el lunes, resaca de navidades, me encontré guardando el papel de regalo con un ovillo nuevecito de lana azul, al que se le puso de repente una cara de elefante... 

Manos a la obra. Cogí mi libro "Amigurimi World" de Ana Paula Rimoni y mi cajón desastre, et voilá, elefantito azul con su bufanda y todo, que hoy hace un frío que..., bueno, que hace mucho frío. (jejeje)

2 comentarios :

  1. ains, yo quiero que me hagas uno, aunque aún no tengo muy claro qué animalito quiero... bueno, me lo pienso un poco

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentarme, y por leerme, y por dejar que te gorronee café y otras cosas...

    ResponderEliminar